Llevamos su idea a la lonas

Sombrillas o parasoles circulares

Las o circulares se utilizan para exteriores con el fin de agregar estilo al espacio y cubrir el área de la intemperie manteniéndose fresco y disfrutando del aire libre.

Algunos tipos de sombrillas

La gran variedad de estilos de nuestras sombrillas hacen que seamos una gran opción a la hora de buscar variedad en la elección tanto para la protección de espacios privados como públicos.

Nuestro parasoles y sombrillas son una opción a la hora de pensar en elementos de marketing y promociones para empresas, productos, servicios y negocios, ya que pueden ser estampadas con logos y diseños personalizados.

sombrilla en madera, cubierta en lona acrílica

La posibilidad de ser instalados en lugares de amplia afluencia de público, se convierten en una posibilidad económicas y eficaces para sus mensajes de marketing.

Sombrilla tradicional, con estructura metálica, lona plástica y estampado publicitario

Los diferentes materiales en ques se ofrecen las sombrillas dan diversidad en precios, calidad, y vida de los productos.

Sombrilla de 3mts de diámetro con brazo externo, cubierta en lona parasol

La gama de colores que pone a su disposición facilita la posibilidad de adaptarse al gusto y necesidad de los clientes.

Las sombrillas escualizables son una novedosa posibilidad que llegan con un diseño diferente, haciendo que se vean más moderno el ambiente que se adorna con él.

Sombrilla escualizable con brazo externo, en lona acrílica importada

La posibilidad de fabricar las cubiertas en diferentes lonas es un atractivo adicional. El uso de materiales de alta calidad lleva a que se fabriquen en lonas plásticas, telas nacionales e incluso telas importadas que garantizan la estabilidad de color, sin que presenten decolorocación a corto plazo.