Llevamos su idea a la lonas

Protector para llantas de repuesto y otros accesorios en lona

Las plásticas estás fabricadas para prestar usos innumerables, entre ellos se encuentra un material con terminado de lujo para usos especiales. En se elaboran variados artículos y accesorios que son de altísima utilidad en los vehículos.

El caso de los forros protectores para las llantas y las lonas portamaletas son dos de los muchos que se hacen parte del portafolio de SonCarpas.

de repuesto

La rueda adicional o de repuesto es una exigencia de las normas de tránsito que pueden llegar a utilizarse en beneficio de la empresa o entidad.

llanta1

Un forro protector para la llanta de repuesto a la vista, presente en camperos y camionetas, es un elemento publicitario eficaz  e importante.

Los estuches, elaborados en material de alta resistencia y con impresión digital de la imagen empresarial pueden ser utilizados como un medio de recordación y posicionamiento de las marcas.

En SonCarpas tenemos en cuenta la importancia de una buena imagen publicitaria como mecanismo para llegar al mercado por lo que elaboramos los forros para las con altos niveles de calidad.

El estuche es elaborado en cordobán, con sistema de anclaje a la llanta a través de resortes que facilite la protección de la rueda.



Lona Portamaletas

Lona cubremaletas

Las lonas portamaletas permiten la separación y mejor aprovechamiento del espacio que para este uso se tiene en el auto.

La lona del cubremaletas se puede reparar

La lona extensible del maletero tienen reparación o en caso de ser necesario por el excesivo desgaste del material puede ser cambiada totalmente la pieza enrollable, permitiéndose asi la reutilización del soporte.

El soporte del portamaletas se reutiliza

El personal de SonCarpas está preparado para lograr un excelente terminado en la pieza, garantizando el funcionamiento del sistema enrollable.

La reparación de la lona se hace por medio de sellado electrónico que garantiza impermeabilidad en el acabado

Para la reparación del de las camionetas o autos, se puede aprovechar el soporte existente. La lona puede ser cambiada o parchada, de acuerdo al estado actual de ella.