Llevamos su idea a la lonas

FOTOS Y VIDEO: Así es la piscina de pelotas sin estructura

Entre los que mayor acogida tienen para niños y adultos, están las piscinas de pelotas. Sus tamaños, formas y colores son tan variados como las necesidades de quienes las van a utilizar.

Esta piscina de pelotas no requiere estructura para su instalación

La piscina de pelotas fabricada en –– está compuesta por paredes de 50cms de alto y colchoneta de piso; todos elaborados en materiales de altísima calidad.

Las paredes en vistosas brillantes hacen muy llamativo el diseño; que a su vez se ensambla por medio de cierre adhesivo (velcro) para simplificar su armado; y espuma de alta densidad y espesor para lograr que este soporte sea suficiente para que ella por sí sola se mantenga en pie.

La colchoneta base es elaborada en lona de alta resistencia con espumas de densidad alta para soportar el peso de los pequeños sin perder su forma. Para complementar este excelente producto, las pelotas son especialmente elaboradas para este juego.

Los tamaños y medidas varían según las necesidades especificas del cliente y el espacio con que se cuenta para su instalación.  Estas piscinas, fabricadas por SonCarpas, son lavables e impermeables, facilitando su limpieza y mantenimiento.

Este juego garantiza una zona de diversión amplia y segura para los niños. Una de las más importantes características de esta piscina de pelotas es que no requiere estructura para su instalación. Convirtiéndose en una llamativa opción por sus variados colores en lona plástica.

piscina con pelotas