Llevamos su idea a la lonas

Fabricación de parasoles

Los son elementos no estandarizados, ya que deben cumplir la función de cubrir el área requerida, ocupando espacios en forma regular o irregular, adaptándose a la superficie que se necesite; por esta razón los pueden ser de cualquier forma y tamaño.

Parasol en U, cubre tres lados de la caseta, estampacion con pintura de pvc

Los parasoles estan compuestos por una estructura metálica y una cubierta en lona, con un sistema de amarre de fácil manejo, que permita hacérsele mantenimiento cuando sea necesario.

Este producto es  ideal para la protección de ,  terrazas y negocios.  La instalación está a cargo de personal idóneo y capacitado para la labor.

Parasol pico de loro

Este tipo de carpas incluye , y .

Los parasoles fijos se  pueden fabricar en cualquier forma y tamaño ya que su estructura metálica los hace propicios para resolver cualquier necesidad de área cubierta.

Los enrollables se adapta a todos los espacios, terrazas ,  jardines y  negocios; estos pueden ser  mecánicos o eléctricos; sin límites en  las longitudes deseadas, desde 1.50 metros hasta 4 metros de proyección.

Sombrilla en lona parasol, con estructura metálica

Las sombrillas son opciones apropiadas para crear y zonas de bienestare dando elegancia y  confort. Su estructura puede ser elaborada en o y barniz  especial para intemperio, o bien en aluminio haciéndolas mas livianas.