Llevamos su idea a la lonas

Fabricación de carpas para campamentos

El es una experiencia de vida, ofreciendo un contacto directo con el medio natural a partir del conocimiento  del mismo y sus posibilidades, propiciando el desarrollo de  las habilidades y técnicas   necesarias para desenvolverse en él.  Se caracteriza por presentarse en un clima alegre y con espíritu de  cooperación.

A la hora de elegirse una carpa de campamento deben tenerse en cuenta  la capacidad, la calidad, el  peso y el volumen

Para valorar una de campamento hay una serie de elementos de juicio  que siempre deben tenerse en cuenta:  la capacidad, la calidad, el  peso y el volumen  son los  más importantes. En cuanto al modelo  más apropiado, este estará determinado por la  actividad en la que se la utilice, así como por las  condiciones del terreno.

No es lo mismo una carpa para una familia que sale para instalarse durante unos cuantos días  en un lugar fijo, que una para un montañista que realiza  una travesía de varias jornadas en alta  montaña.

Carpas con estructuras metálicas y techo a dos aguas

Nuestras carpas cuentan con estructuras metálicas,  y tiene como característica principal el techo a dos aguas.Por lo general, estas carpas poseen  una entrada al frente y cuenta con cierres, está compuesta de tramos ensamblables, para facilitar su armado.

Se ensambla la , se cubre todo el conjunto con la carpa exterior,  se abre el alero, se enrollan las ventanas internas y se extiende el .  Asi queda instalada la carpa.