Llevamos su idea a la lonas

Carpas especiales para Ferias

Las son fabricadas por para encargos específicos, ya sea porque existe la estructura previamente fabricada, por que son peticiones específicas para un tipo de material o porque el requerimiento es puntual.

Para SonCarpas es de altísima importancia ofrecer el servicio puntual que cada cliente puede tener en su mente, prestando la asesoría necesaria para que el desarrollo del producto sea adecuado, sin excederse en costos ni tiempo.

Vista externa de la trimalla, carpa elaborada por SonCarpas para Hangar Mobiliario; utilizada por el SENA en la XI Feria del mueble y la madera M&M en Bogotá

Empresas como Mobiliario confían en nuestro profesionalismo a la hora de encargarnos la confección de las para las trimallas.

La exactitud en las medidas de las carpas para las trimallas son un punto fuerte para SonCarpas

El novedoso producto es de muy buen recibo a la hora de requerir carpas de alquiler que permiten el manejo de estantes con una nueva visión empresarial.

Vista externa de la carreta utilizada por El Circo Medellín, en el desfile de silleteros; elaborada por SonCarpas

El Circo Medellín confía en nuestra idoneidad al encargar a SonCarpas para que sus proyectos sean hechos realidad.

Vista interna de la carpa elaborada por SonCarpas para la carreta de El Circo Medellín

En las manos de nuestro talento humano es delegada la confianza para lograr que su creatividad refleje el mundo circense cuando se confeccionan sus carpas.

Parasol elaborado por SonCarpas para OndadeMar para ser utilizado en eventos internacionales

con su exclusividad permitió que SonCarpas les elaborara la imagen de los estantes que llegan al mundo con sus diseños perfectos.

otro delos elementos que se fabrican es la portátil; el cual es un implemento de uso adecuado para habilitar espacios de descanso, sencillos y cómodos, en áreas reducidas. Es fabricada en lona de alta resistencia y estructura metálica liviana pero compacta, para soportar el peso de quien la usa.

La camilla esta diseñada para el mejor aprovechamiento de espacios, tanto en su uso como en su almacenamiento. La estructura, conformada por dos cuerpos escualizables, permite un manejo fácil y práctico.

La lona utilizada para este mueble es de acabado tipo tela, revestida con un aditamente impermeabilizante, la combinación de estos dos elementos hacen que su uso en piscinas y zonas húmedas y cálidas se facilite. El armazón es fabricado en tubería redonda para evitar el desgaste con el roce de las aristas.

El diseño escualizable permite un manejo fácil y práctico.

La sencillez de esta silla plegable es el ejemplo perfecto de que lo práctico puede ser cómodo.

Entender los requerimientos de nuestros clientes es un punto fundamental a la hora de SonCarpas prestar el servicio de confección a terceros, pues en la mente de cada uno de nuestros usuarios se desarrolla una nueva idea que debe ser llevada al mundo real en la forma más sencilla pero fiel de las necesidades que tiene el mundo globalizado.