Llevamos su idea a la lonas

Barreras protectoras para el control del derrame de sustancias

Las son necesarias para evitar que los -petróleo- avancen y dañen el ecosistema. Se elaboran con lonas de altísima calidad.

Estas lonas son producidas con aditamentos especiales, pues al ser el un componente del petróleo, éste es altamente sensible al crudo, haciéndose necesario un componente que aisle ambas sustancias.

barrera-completa
Las barreras protectoras también pueden utilizarse como aislante para otro tipo de químicos y/o sustancias que tengan un mayor peso que el agua.

barrera1Las barreras constan de dos partes básicas en su elaboración: un faldón o cuerpo, es el que queda por debajo del agua, y ejerce la acción protectora de la barrera.

barrera2La segunda parte es la boya, que da la flotabilidad a la barrera.

barrera3El sellado debe dar la seguridad suficiente para que al tener contacto con el crudo no ejerza ningún efecto adverso con la lona.

barrera4El personal de la Empresa está familiarizado con el objetivo que debe cumplir este tipo de elementos altamente especializados.

barrera5Esto compromete dentro de la empresa a trabajar con una excelente calidad tanto en la confección como en el terminado de las Barreras Protectoras.