Llevamos su idea a la lonas

EN FOTOS Y VIDEO: Así se repara una carpa de camión!

Las carpas de camión se reparan en toda su estructura, ribetes, lona, fajas, chapetas, herraje, permitiendo darle una mayor vida útil y una maximización del uso de este artículo, ya que su costo elevado hace que la sea una solución viable en cuanto al desgaste de ellas.

La reparación es uno de los puntos fundamentales en el manejo de lonas utilizando el , ya que permite recobrar el uso original de un producto y mejorar sus condiciones sin tener que hacer una inversión económica muy alta.

Para reparar hay que tener conocimientos sobre la estructura, componentes y funcionamiento de los elementos. Mucha gente intenta reparar objetos por su cuenta y en ocasiones lo logra por apelar a la lógica o por simple paciencia.

Para las cosas más complejas, en cambio, suele necesitarse la asistencia de un especialista o un técnico, que además de conocer el tema, los materiales y los componentes, tenga la maquinaria adecuada.

EN FOTOS: Proceso de reparación de una carpa de camión

Proceso de reparación de una carpa de camión

cuenta con mano de obra calificada y con experiencia en el proceso de recuperación adecuada, y estética para obtener el mayor provecho del pvc en las lonas y carpas.

A medida que se desgastan las lonas por el uso y las condiciones climáticas, el recubrimiento de pvc asi como el tejido interno pierden propiedades, imposibilitando la recuperación de ellas.