Llevamos su idea a la lonas

Fabricación de columpios

El columpio es un asiento colgante utilizado por los niños para su diversión; pende de unas cadenas aseguradas a la estructura metálica o de madera. Es un juego externo, que permite la interacción con el medio ambiente, ayudando a que los niños tengan un mayor contacto con la naturaleza.

Se fabrica en y es ribeteado con lona de diferentes colores. Estos juegos se presentan en una gran variedad de formas y tamaños.

Los más comunes son:

Columpio de bebé, con espaldar y reata, para asegurar al niño

Columpio tipo bebé: Se utiliza para niños pequeños, vienen con respaldo en la misma banda y tipo TC para darle seguridad y estabilidad el pequeño.

Columpio sencillo con ribete de colores

Columpio tipo sencillo: Consiste en solo el asiento; se utiliza para niños mas grandes, que tengan estabilidad. Se sujeta solo de los extremos.

Columpio sencillo en banda llanta

Los se fabrican en dos tipos de banda, que dan resistencia a la intemperie y al uso, además de proteger a los pequeños en los juegos.

La es recubierta con tejido y tiene ribete de colores; mientras que la banda llanta tiene un terminado más tosco pues no cuenta con ribete.

sistema de anclaje con balinera

El sistema de anclaje de los columpios a los maderos es por medio de tornillos pasadores y un rodamiento tipo balinera que facilita el movimiento.